Ya hemos atravesado el ecuador de la Campaña

El viernes 16 de mayo celebramos un acto festivo Central de Campaña, en la Glorieta de Marqués de Vadillo, junto al Puente de Toledo, de 18h-21h

llegada de candidatos en biciEn él participaron los candidatos y candidatas de la coalición #PrimaveraEuropea. L@s candidat@s llegaron en bicicleta desde Atocha, cruzaron el Puente de Toledo y les recibimos en el bulevar del final del Puente, cerca del escenario, con globos, banderas y carteles. Estuvimos much@s, en un recibimiento multitudinario y caluroso.

Tras la llegada comenzaron las intervenciones de Juantxo y Reyes Montiel y Ska Keller, así como las de l@s candidat@s Ángela Labordeta, Jordi Sebastiá, FLorent Marcellesi, Miguel Ángel Vázquez, Mariano Fuente y Olga Azaola…, tras las cuales, la fiesta continuó con conciertos de varios grupos musicales, área de juegos para niños, zona de comida y bebida y mesas informativas.

Area de juegos

En definitiva, un espacio donde pudimos compartir y afrontar juntos con fuerza e ilusión los últimos días de campaña.

El mensaje final dirigido a las mayorías populares que dominan las instituciones de la Unión Europea de la mano de la «Troika» y recogido en la foto no puede ser más explícito…

Os vamos a echar