Quiero más información

Comunicación externa:

Para proponer temas o solicitar difusión de cualquier asunto relacionado con el trabajo de EQUO Madrid, ponte en contacto con nosotros a través del correo comunicacion@equomadrid.org o de la responsable de comunicación Marta Arroyo, marroyo@equomadrid.org 606 439 109.

 

 

 

 

Actividades y agenda:

Todas las actividades de EQUO Madrid pueden consultarse en nuestra pagina Web, en la dirección https://equomadrid.org/calendario/

Asimismo, esta  información se envía por mail semanalmente a todas las personas registradas en nuestra base de datos. Puedes seguir nuestra actualidad informativa en nuestro Canal de Telegram EQUO Madrid.

Si quieres recibir nuestros boletines informativos, regístrate en este enlace.


Si organizas alguna actividad de EQUO y/o sabes de alguna organizada por terceros que te parece interesante para nuestra agenda, puedes notificarla mediante este formulario https://equomadrid.org/protocolo-de-organizacion-de-actos/  o escribiendo a agenda@equomadrid.org.

 

 

Reserva de reuniones a través de Zoom:

Para reservar el uso de de Zoom,  para una reunión interna de tu Red, Grupo de trabajo o Territorio, entra en el Protocolo de uso del Sistema de Videollamadas. Para cualquier duda escribe a Patricia Torres, ptorres@equomadrid.org.

 

 

 

Tesorería y contabilidad:

Para solicitar que se autorice un gasto o presentar un presupuesto, puedes hacerlo enviando un mail a organización@equomadrid.org o poniéndote en contacto con Patricia Torres, ptorres@equomadrid.org,  que te indicará los datos necesarios.

Si lo que necesitas es que se te reembolse un gasto previamente autorizado debes dirigirte a ptorres@equomadrid.org.

Regularmente subimos a la web informes de la situación de nuestras cuentas por si deseas consultarlos.

 

 

Comunicación interna y participación:

Las actas de Mesa de Madrid y Asamblea de EQUO Madrid se suben regularmente a nuestra página web, donde puedes consultarlas. También puedes encontrar allí los diferentes documentos organizativos y políticos que guían nuestro funcionamiento, así como informes periódicos de nuestras cuentas.

Además, cada semana enviamos un Boletín con un resumen de la Actividad de la Mesa de Madrid.

Si deseas hacer alguna pregunta concreta a la Mesa de Madrid puedes hacerlo a través de sus responsables de comunicación interna, Raúl Sánchez e Inma TorresAsimismo, si tienes alguna propuesta organizativa o política que trasladar a la mesa de Madrid o deseas proponer un punto para el orden del día de las Asambleas o foros políticos, puedes hacerlo escribiendo a contacto@equomadrid.org

 

Para cualquier asunto distinto de los anteriores puedes escribir al correo organizacion@equomadrid.org