Aquí os dejamos la particular carta que desde EQUO hemos escrito con nuestros mejores deseos…
Estimados Reyes Majos,
Una vez más, este año nos hemos portado muy bien y hemos trabajado duro para intentar sacar adelante iniciativas para cuidar de las personas y de nuestro planeta. Todos nuestros cargos electos han puesto lo mejor de sí mismos, para construir entre todas ciudades más sanas y habitables, para tener unas políticas que blinden nuestros derechos, para proteger nuestro patrimonio natural y a los más vulnerables, para conseguir una sociedad en igualdad desde la justicia social y el bien común. Pequeños y grandes éxitos que queremos seguir consiguiendo también este año.
A pesar de todo nuestro esfuerzo, finalmente tenemos un Gobierno de nuevo encabezado por el partido responsable de la corrupción y los recortes a los derechos de la ciudadanía, sostenido por otros dos partidos que han decidido revalidar las políticas austericidas de estos últimos años.
Por eso, queremos pediros que al Gobierno le traigáis una buena ración de carbón (del dulce, que no queremos seguir extrayendo carbón que contribuya a empeorar el cambio climático), que de impulsar unas políticas limpias, justas, igualitarias y sostenibles ya nos encargamos nosotras.
Pero para hacerlo realidad necesitamos el apoyo, no solo de los Reyes Majos, sino de gente como tú. ¡Únete!