PP CORRUPTO EN ALCORCON, AHORA SI :

P. Cid dijo…

…. su mujer es jefa de gabinete en Boadilla del Monte, donde dos alcaldes del PP (Panero/Siguero) están implicados en la trama Gürtel?

¡Vaya familia que nos quieren traer al pueblo!
Que siga nuestra izquierda a tortas, que sigan los grupos alternativos y progresistas enfrentandose esterilmente unos con otros y veremos pronto campar por Alcorcón a lo mas rancio del PP y sus tramitas. Esperanza si tienen.

Ver en Ventanas:
Un segundo alcalde del PP de Boadilla del Monte ha tenido que dimitir tras ser imputado por amañar presuntamente contratos en el ‘caso Gürtel’. Recordemos que son ya 5 los alcaldes afectados por la corrupción del PP (los de Arganda del Rey, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Boadilla). Esto demuestra que todas las manzanas del árbol de Esperanza Aguirre están podridas y, por eso, hay que talarlo.

Esperanza Aguirre debería asumir su responsabilidad en los casos de corrupción que durante toda la legislatura está afectando brutalmente a las personas que ella misma ha elegido para formar distintos gobiernos municipales gobernados por el PP, e incluso para el Gobierno regional (su viceconsejero de Presidencia Alberto López Viejo está imputado) y la Asamblea de Madrid.

Publicado por Ventanas del Falcon