Nace EQUO Parla

En primer lugar nos gustaría explicar ¿qué es EQUO?EQUO es un nuevo partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Trabajamos para la formación de un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y para ofrecer un cauce de participación política para todos aquellos que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación. Una formación capaz de dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudadanas y que, frente a los partidos tradicionales, se propone recuperar el sentido de la política como un instrumento de transformación y gestión colectiva.

Bajo estas premisas, nos fuimos encontrando un grupo de ciudadanos de Parla preocupados por la situación actual (social, política y económica) tanto a nivel estatal como local.

Tras unos meses organizándonos y formando grupo, nos hemos constituido hoy (no sin esfuerzo) en Asamblea Local, paso este muy importante para poder defender mejor aquello que defendemos.

Para terminar esta “pequeña” presentación solamente decir que este es un partido totalmente abierto y horizontal y en el que tiene cabida todo aquel que quiera participar.

Mesa en Parla