Madrid en lucha hoy 25N contra la violencia machista

equo_red_de_mujeres_25n«La violencia de género no es un problema que afecte al ámbito privado. Al contrario, se manifiesta como el símbolo más brutal de la desigualdad existente en nuestra sociedad” – Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género

Con motivo de la celebración hoy del Día Internacional contra la Violencia de Género, EQUO Madrid y la Red EQUO Mujeres quieren sumarse a la manifestación que partirá a las 19:30h desde la Plaza Isabel II (Ópera) hasta la Puerta del Sol.

Este año, y bajo el lema ‘Ninguna mujer sin protección, ningún maltratador sin castigo‘, queremos recordar a esas 45 mujeres asesinadas en 2014, y denunciamos los continuos recortes que desde el Gobierno del PP se siguen produciendo en materia de igualdad y que lastran la lucha efectiva contra la violencia machista.

Hoy también queremos sumarnos, como la Red EQUO Mujeres, al Manifiesto Comisión 25N del Movimiento Feminista de Madrid, y a la campaña en redes sociales lanzada con el lema #AlMachistaLeDigo (http://vidalibredeagresionesmachistas.wordpress.com/)

Os recordamos nuestro punto de encuentro para la manifestación de esta tarde: delante de “La Cantina del Teatro Real”, en la entrada a la plaza Isabel II.

[Este es un comunicado conjunto de la Red EQUO Mujeres y EQUO Madrid. Os recordamos que la RQM está estrenando página web, podéis encontrarla aquí http://redequomujeres.es]

 

 

Comentarios cerrados.