Juntos si podemos

Desde EQUO consideramos como una gran jornada la vivida ayer en Valdemoro. Fue una jornada de movilización ciudadana como núnca se había visto en nuestro municipio y en la  que nuestros miembros, tanto socios como simpatizantes, participamos como los ciudadanos que somos, indignados por la situación actual a la que nos ha llevado el malgobierno del Partido Popular.

Participamos en esa jornada histórica con entusiasmo, convencidos de los motivos que la habían convocado y que se resumen en el lema general de la manifestación:

“Su gestión es  nuestra ruína”.

En EQUO reclamamos, como ayer, el protagonismo de la política municipal para los vecin@s y estamos convencidos de que otra forma de hacer política es posible, con transparencia y compromiso. Es por ello que hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos. En EQUO es fundamental que las formas también sean el fondo.

Queremos felicitar a todos los vecin@s que participamos en la manifestación de ayer y esperamos que nuestro alcalde tome buena nota. Partidos políticos y sociedad civil, tenemos que olvidar diferencias y desde el respeto mÚtuo de nuestro propio espacio, unir fuerzas para hacer cambiar de rumbo nuestro Valdemoro, porque si algo quedo claro ayer es que…

Juntos SI podemos.

http://pinterest.com/equovaldemoro/manifestacion-26-01-2013-en-valdemoro/