La coportavoz de EQUO Madrid y delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, y el coportavoz federal de EQUO y candidato al Congreso por Podemos, Juantxo López de Uralde, participan en la mesa redonda ‘El reto de la ciudades ante el cambio climático’, que tendrá lugar el sábado 21 de noviembre, a las 11 horas, en el Centro Cultural Galileo de Madrid.
Ante la próxima Cumbre del Clima, que se celebra en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre, los representantes políticos de EQUO defenderán alternativas más sostenibles y justas al modelo actual.
Frenar el cambio climático está en manos de las ciudades, donde vive más de la mitad de la población mundial y las cuales son responsables de la mayor parte de los gases de efecto invernadero que se generan. Los ciudadanos pueden involucrarse y hacer que hacer que las cosas cambien. ¿Quieres saber cómo? Te esperamos el próximo sábado por la mañana en la sala Galileo para debatir sobre uno de los grandes problemas de nuestro tiempo.