Os recomiendo cuando podais, visiteis el blog de Dionisio García BLOG DE ALCORCON. Esta vez nos habla del Candido canditato «sobrao él» David Pérez ppman de alcorcon http://blog-de-alcorcon.blogspot.com/
Don David Pérez, candidato de la Presidente madrileña a la alcaldía o el candidato que vivió en Campamento, nos vuelve a deleitar con su afición a hacer el ridículo. En efecto, en un párrafo de uno de sus últimos escritos nos cuenta: «Hasta mayo yo puedo denunciar y exigir, a partir de mayo cumpliré [sí, porque él ya se proclama vencedor: ni siquiera se permite un condicional cauto —y respetuoso— del estilo de: «Si los alcorconeros me otorgan su confianza»] estos compromisos en diálogo con los vecinos y comerciantes […]». Se refiere a los comerciantes de los mercados «tradicionales».
Este señor no está en condiciones de «exigir» nada: cae en la ignorancia, muy común por otra parte, de confundir ‘exigir’ con ‘reclamar’. O eso o es que quiere hinchar el pecho, cual Tarzán. Pero aunque se refiriera a ‘reclamar’, ‘denunciar’, ‘pedir’, etc. ¿en calidad de qué lo hará?, porque no es, que yo sepa, vecino de Alcorcón ni tiene puesto en mercado ninguno.
Por otra parte, ¿ahora se va a poner a reclamar? ¿acaso no han reclamado sus conmilitones concejales en estos años? ¿O es simple pose preelectoral?
Y sigue. En un comentario a su blog se muestra muy preocupado debido a que un comentarista crítico no se identifica con nombre y apellidos porque, por lo visto, necesita saber si tal comentarista está o no a sueldo del Alcalde; necesidad que no siente cuando los comentarios son a su favor, incluso hasta babosamente a su favor. ¿Pero qué más le dará a sueldo de quien esté el comentarista, si a sueldo del Alcalde o del aspirante? Lo que debería ocuparle son los argumentos —»argumentarios», dice él— de cada uno.