Finalizamos la campaña de avales

Desde el grupo de EQUO Madrid Ciudad Este queremos agradecer a todas las personas que nos han avalado con su firma para que podamos presentarnos a las elecciones del 20-N. Del mismo modo, también queremos agradecer a todos los socios y simpatizantes de EQUO que han hecho posible la recogida desde lo voluntario.

El trabajo de recogida de avales finalizó, según establece la nueva ley electoral, el día 16 de octubre. Como se anunció, ese mismo día estuvimos todavía un grupo de personas en las últimas mesas de avales en Campo de las Naciones y en Puerta de Alcalá, disponibles para que todas aquellas personas que quisieran avalarnos pudieran hacerlo, bien para la circunscripción de Madrid, bien para otras provincias.

Además de su gesto en favor del pluralismo democrático y en concreto de apoyo a EQUO de cara al proceso electoral, recogimos también de nuevo la simpatía de mucha gente, que nos dio ánimos para seguir adelante. Asimismo nos acompañó en Puerta de Alcalá unas horas Inés Sabanés, número dos en la lista por Madrid, y allí recibimos la visita de un equipo de TVE que estuvo grabando imágenes sobre nuestra actividad.

En cifras, el grupo de EQUO Madrid Ciudad Este recogió 760 firmas para Madrid y 50 para otras provincias, bien a través de nuestras mesas, bien de forma individual. Además, se vendieron 18 bonos de apoyo que ayudarán a financiar la campaña próxima electoral, pues recordamos que EQUO no ha querido pedir préstamos a ningún banco para llevarla a cabo.

Al mismo tiempo, EQUO realizó una pequeña fiesta para dar por finalizada la recogida de avales en Madrid Río que contó con la participación de todos los grupos, de muchos socios y simpatizantes, con diversas actuaciones y buen ambiente general. Así que, por si alguien lo duda todavía: sí, ¡EQUO va al 20-N!

+ Equo ha recogido más de 80.000 avales y estará presente en 43 provincias españolas
+ Donaciones para la campaña electoral