Por Getafe – Primer Plenario

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
1 marzo, 2015 a las 09:30 – 14:00
2015-03-01T09:30:00+00:00
2015-03-01T14:00:00+00:00
Donde:
Centro Cívico La Alhóndiga
Calle Jilguero
1, 28904 Getafe, Madrid
España

B-16NybUMAApXbFEl próximo domingo 1 de marzo a las 10:30 en el Centro Cívico de La Alhóndiga (C/ Jilguero 1) tenemos una cita importante para seguir construyendo una verdadera alternativa política para nuestro municipio. Una cita que nos permitirá sentar las bases de un programa electoral que acabe con las prácticas caciquiles y las gestiones políticas que ponen nuestros recursos públicos al servicio de intereses privados. Un programa que ha sido diseñado por la ciudadanía de Getafe que ha participado en las Asambleas Abiertas que ha realizado la candidatura en los últimos meses.

Por esta razón, invitamos nuevamente a todos los y las getafenses a participar en nuestro primer plenario en el que vamos a seguir desarrollando el programa electoral colaborativo que necesita esta ciudad para alcanzar el sueño de un verdadero cambio político y social en nuestro municipio. En el Plenario, los representantes de los Ejes Temáticos, que han trabajado junto a  los vecinos y vecinas, presentarán los borradores de propuestas y debatirán el contenido de los mismos.

Ejes Temáticos:

  • Economía y Empleo
  • Educación, Juventud, Cultura y Deporte
  • Vivienda
  • Migraciones
  • Servicios Sociales
  • Igualdad
  • Modelo de ciudad, Medio Ambiente y Movilidad
  • Sanidad
  • Municipalismo

A continuación se explicará el funcionamiento de los grupos técnicos: Comunicación y Redes, Logística y Financiación. Finalmente se expondrá la propuesta para el Comité de Primarias de la candidatura.

Este primer plenario representa  la semilla de un espacio abierto y permanente de participación ciudadana en la candidatura Por Getafe. Una candidatura que, desde la responsabilidad para con nuestros/as vecinos/as, quiere devolver Getafe a sus gentes e impulsar un nuevo modelo de hacer política basado en:

  1. Lucha frente a la corrupción y las redes clientelares
  2. Participación real y Transparencia
  3. Defensa de unos servicios públicos de calidad
  4. Plan de Rescate Ciudadano
  5. Código Ético y nueva forma de gobernar

Sí se puede gobernar Getafe de otra manera y lo vamos a demostrar.
¡NOS VEMOS EN EL PLENARIO! #SÍSEPUEDE