Mesa «¿Peligra la ciudad y el acceso a la vivienda?»

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
30 enero, 2018 a las 19:00 – 21:00
2018-01-30T19:00:00+01:00
2018-01-30T21:00:00+01:00
Donde:
Ateneo de Madrid
Calle del Prado
21, 28014 Madrid
España

El martes 30 de enero se celebra la mesa informativa y participativa «¿Peligra la ciudad y el acceso a la vivienda?», organizada por Ecologistas en Acción Madrid, FRAVM y Coordinadora de Vivienda de Madrid, en el marco de una campaña informativa sobre el proceso de tramitación y los efectos que la nueva Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid tendrá en diferentes ámbitos y sectores de la población: la ciudad consolidada, el acceso a la vivienda, el medio natural, el patrimonio histórico, etc.

Esta primera mesa de la campaña tiene un doble objetivo:

  1. Conocer el proceso y estado actual de tramitación de la Ley y la dinámica de discusión de las enmiendas. Para ello contaremos con Laura Díaz Román (diputada del Grupo Parlamentario Podemos en la Asamblea de Madrid).
  2. Conocer el impacto que el nuevo texto tendrá sobre la ciudad consolidada y el acceso a la vivienda. Para analizar la situación contaremos con Vicente Pérez Quintana (Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid) y Alejandra Jacinto Uranga  (Coordinadora de Vivienda de Madrid).

La mesa estará presentada por María Angustias Neira (presidenta de la sección de Medio Ambiente del Ateneo) y moderada por Mª Ángeles Nieto Mazarrón (Ecologistas en Acción de Madrid).

El acto tendrá lugar a las 19 h. en el Ateneo de Madrid, C/ Prado 21 (metro Sevilla o Antón Martín).