Av. de Madrid
16, 28730 Buitrago del Lozoya, Madrid
España
Los próximos días 17 y 18 de abril, en Buitrago del Lozoya, la Federación de Municipios de Madrid celebrará unas JORNADAS SOBRE DESPOBLACIÓN EN LA COMUNIDAD DE MADRID, aunando la problemática y el interés de los Ayuntamientos en esta importante cuestión.
Para debatir la despoblación desde distintos aspectos, en la tarde del día 17, se celebrarán cuatro talleres, en los que podrán participar, previa inscripción, las personas interesadas e implicadas en la temática.
Estas Jornadas están abiertas a todas las asociaciones y a los colectivos, es por ello por lo que te rogaría que dieras la máxima difusión a las mismas.
El coportavoz de EQUO Madrid y Diputado de Podemos, Alejandro Sánchez, participará en la Mesa redonda del día 17 a las 12 horas sobre ‘Propuestas legislativas’.
La inscripción debe de hacerse pinchando en este enlace: https://goo.gl/forms/ILOkJGhs3QzrF4jl1