Asamblea Plataforma «No somos delito» contra la Ley Mordaza

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
7 julio, 2014 a las 17:00 – 19:00
2014-07-07T17:00:00+00:00
2014-07-07T19:00:00+00:00
Donde:
Patio Maravillas
Calle Pez
21, 28004 Madrid
España

logo_001Trataremos temas de urgencia como la posible aprobación en Consejo de Ministros durante el mes de Julio del Anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana («Ley Mordaza»), y las medidas a tomar para este hito, aprovechando el verano para evitar mayor repercusión social (misma estrategia que con el Anteproyecto de Ley del Aborto).

Consideramos que debemos buscar entre todas una estrategia común para evitar que esta Ley llegue a aprobarse tal como está actualmente redactada, ya que nos afecta a todas, pues la lucha social y la reivindicación social se verá coartada.

Tenemos que estar juntas en esto, ahora más que nunca, y que a pesar de la época estival debemos buscar una estrategia común de lucha, difusión, denuncia internacional, etc.

Cada vez hay más represión en las calles, más detenciones, identificaciones injustificadas, mayor violencia policial, más sentencias injustas a compañeras, etc.

No dejéis de consultar y difundir el material que tenemos disponible en la web http://nosomosdelito.net/, tanto vídeos, como textos de análisis jurídicos explicando las repercusiones a la ciudadanía general y a los movimientos sociales en particular que implicará la reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana. Este material está a vuestra disposición para su difusión por redes, autoformación de colectivos, etc.

ALERTA URGENTE: CADA VIERNES DE JULIO SI ES APROBADA LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CUALQUIERA DE LOS CONSEJOS DE MINISTROS DE LOS VIERNES habrá una concentración pacifica en Génova 13, sede del PP, a la cual acudiremos amordazadas.