4º Aniversario de Fukushima – Videofórum y debate

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
11 marzo, 2015 a las 18:00 – 20:30
2015-03-11T18:00:00+00:00
2015-03-11T20:30:00+00:00
Donde:
Savia Solar
Calle Escuadra
11, 28012 Madrid, Madrid
España

fukushima4.jpgEn el 4º aniversario del accidente nuclear de Fukushima, que se conmemora el próximo 11 de marzo, se proyectará el documental «Fukushima, la gran mentira». Para el debate posterior contaremos con expertos en el sector nuclear que explicarán cuál es la situación actual de la central y las consecuencias que, después de 4 años, se vislumbran en otros países.

El acto tendrá lugar a las 19 h. en Savia Solar, c/ Escuadra, 11 (Lavapiés).

Convocan: Plataforma por un Nuevo Modelo Energético, Plataforma Antinuclear de Madrid, Acción en Red, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Ecooo, Greenpeace, Anticapitalistas y EQUO.

Además, en el marco de la campaña en recuerdo de Fukushima, los colectivos convocantes han redactado una carta dirigida al Primer Ministro de Japón a través de la plataforma oiga.me para su firma y difusión por parte de los ciudadan@s. Os animamos a participar.