EQUO y Más Madrid presentan la coalición Más Madrid-Villanueva, con la que irán a las elecciones en Villanueva de la Cañada  

En Villaviciosa de Odón, ambas formaciones también concurrirán juntas bajo el nombre de Más Madrid-Villaviciosa

EQUO y Más Madrid han presentado la coalición Más Madrid-Villanueva, con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar el 26 de mayo, en Villanueva de la Cañada.


Las dos formaciones han alcanzado un acuerdo electoral con el objetivo de mejorar sensiblemente la gestión de esta localidad de 20.000 habitantes y hacer de ella “un municipio más verde, inclusivo, feminista y sostenible”, en palabras del candidato de EQUO, Antonio Espín, a quién acompañaron  en la presentación la coportavoz de EQUO Madrid, Ana María Álvarez y el candidato de EQUO a la Comunidad por Más madrid, Alejandro Sánchez. 

Candidatura unitaria, también en Villaviciosa

EQUO Y Más Madrid  han firmado también un acuerdo en la cercana localidad de Villaviciosa de Odón, donde también acudirán juntas a los comicios locales. En este caso lo harán en una candidatura bajo el nombre de Más Madrid-Villaviciosa, en la que Ana Belén Picón será la candidata de EQUO.