EQUO Parla y Más Madrid concurrirán juntas a las próximas elecciones municipales

Este proyecto político cuyos pilares serán la ecología, la pluralidad, la protección social y el feminismo, quiere poner fin a la emergencia social y financiera de la ciudad.

La candidatura de EQUO en Parla, encabezada por la coportavoz de EQUO Madrid Ana María Álvarez, concurrirá el próximo 26 de mayo con Más Madrid a las próximas elecciones municipales, dando así continuidad a los acuerdos ya suscritos por el partido verde, para ir con Íñigo Errejón en la Comunidad de Madrid y con Manuela Carmena, en el Ayuntamiento de la capital.  

Con esta decisión, la formación ecologista de Parla conformará un proyecto político cuyos pilares serán la ecología, la pluralidad, la protección social y el feminismo, y en el que las personas estarán en el centro, frente al nepotismo, la mala gestión del PP en el Gobierno y las políticas que marcan los grandes poderes financieros.

“Afrontamos este reto con la máxima ilusión, ganas y alegría y con la convicción que nos produce participar en un proyecto como el que estamos llevando a cabo en Madrid y en la Comunidad, para hacer mejor nuestras calles, nuestros barrios, la vida de las personas y de los animales”, ha manifestado Ana María Álvarez.

La cabeza de lista ha añadido que “es hora de extender un manto de verde junto a Más Madrid, con Manuela e Iñigo, y terminar con la emergencia social y financiera de nuestra ciudad”.