EQUO Móstoles se une a la Bicicrítica

BicicriticaNuestra irrenunciable apuesta por la bicicleta como medio de transporte urbano, nos lleva a promover el uso de la bici cada día, y reivindicar espacios apropiados para circular en nuestras ciudades. El apoyo al movimiento ciudadano denominado bicicrítica viene siendo un continuo entre nuestros simpatizantes y afiliados, y entendemos que son estas iniciativas lideradas por movimientos sociales, y personas sensibilizadas con este tema, las que tienen que hacer ver a los responsables políticos la necesidad de adecuar la ciudad a este medio de transporte, que evita la contaminación, disminuye el ruido, favorece el ahorro energético y beneficia nuestra salud.

EQUO Móstoles denuncia el abandono de las infraestructuras ciclistas en nuestra ciudad, con muy pocos kilómetros de carril-bici, mal señalizados y mal diseñados, que provocan conflictos y accidentes con peatones, y desalientan a la población a moverse por la ciudad dando pedales.

Este domingo acudiremos con nuestra bicicleta al municipio vecino de Alcorcón, con el que inexplicablemente aún no existe un camino seguro y bien señalizado para desplazarse en bicicleta. Pedalearemos por la ciudad y mostraremos de forma respetuosa nuestra propuesta  “PEDALEA Proyecto EQUO - BiciCADA DIA y CELEBRALO UNA VEZ AL MES”

Animanos a tod@s l@s ciclistas a acompañarnos:

DOMINGO 13 de Enero a las 11:30,

desde la RENFE de Alcorcón Central:

Apuntate en facebook: https://www.facebook.com/events/472849129428073/