EQUO Boadilla se adhiere a la convocatoria en recuerdo de Mª Piedad

EQUO Boadilla se adhiere a la convocatoria en recuerdo de nuestra vecina Mª Piedad García Revuelta, desaparecida hace tres años presumiblemente como víctima de un acto de violencia contra las mujeres.

Como vecinos de Boadilla, queremos manifestar asimismo nuestra más sincera solidaridad hacia los familiares y amigos de Mª Piedad, al tiempo que repudiamos no solo conductas manifiestamente delictivas y de violencia sino aquellas que las obvian, ocultan, amparan o justifican, de una manera más o menos encubierta.

Instamos, además, a las autoridades competentes a que pongan todo su esfuerzo en la investigación de estos trágicos hechos, tan dolorosos para todos más allá de cualquier adscripción política o posicionamiento ideológico.

Al mismo tiempo, EQUO Boadilla confirma su convocatoria, a las 12.30 h., en protesta contra el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana (conocida como “Ley Mordaza”), solicitada a Delegación del Gobierno el pasado 4 de diciembre, sin que se hubiese avisado desde ninguna instancia a esta organización ni constase en ningún medio público que hubiese sido convocada ninguna otra para esta fecha en el mismo lugar.

Comentarios cerrados.