Entrevistamos a un Alcorconero…Gráfico

En Planeta Verde seguimos empeñados entre otras cuestiones, en acercarnos a los Ciudadanos de nuestro pueblo, a hablar con la gente que de una forma u otra tiene cierta relevancia, a visitar a nuestros alcorconeros interesantes, a invadir en definitiva ese pedacito de orgullo de los que quieren aportar un “algo mas” a la vida.

La entrevista que queremos hacer hoy es a un gran amigo, a un hombre de corazón enorme,una persona solidaria con S mayúscula y de los que merece la pena “perder” un poquito de nuestro tiempo en escucharle.

Se llama Fermín, aunque yo particularmente le llamaría “Súper Fermín” ya que a fuerza de tesón y voluntad inquebrantable, está consiguiendo rescatar del baúl de los recuerdos (privados) fotografías de aquel tiempo en el que ALCORCÓN de verdad era un pueblo. Con su blog Valderas Gráfico,http://valderasgrafico.blogspot.com/ está consiguiendo dar un toque de profesionalidad a este mundillo de los blogueros, de la RED, y está consiguiendo unos resultados increíbles. Os animo a que le hagáis vuestras preguntas, vuestras inquietudes, él se nos ha prestado como tantos otros a este “experimento” de hacer entrevistas a gente sin más: INTERESANTE.
Bueno, para más INRI, he cambiado las tornas y he puesto a su mujer Natividad contra las cuerdas cuando le he dicho “hazle su perfil, mójate, dinos que piensas de él, como le ves”…y merece la pena. Bueno,. Ahí tenéis el enlace donde hacer las preguntas a Fermín, las iremos recogiendo y finalmente él nos contestará.
Ya sabéis, aquí no hay CENSURAS (al menos si hay corrección).http://colectivogomarrota.blogspot.com/