Desde EQUO Madrid y EQUO Sierra de Madrid queremos convocar especialmente a afiliad@s y simpatizantes de EQUO en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Algete el día 25 de Febrero a las 18:30 h, en el Café-Restaurante SER (Paseo de Valdelasfuentes 9, en Alcobendas (muy próximo a la estación de cercanías de Valdelasfuentes y de metro Manuel de Falla). En el encuentro intervendrán Inés Sabanés y miembros de la Asamblea de EQUO Sierra de Madrid. Pretendemos un encuentro participativo en el que compartir ideas, dialogar y pensar entre tod@s propuestas para la zona norte de Madrid y para toda la Comunidad.
Después de tres años de trabajo y consolidación del proyecto EQUO a nivel federal, en EQUO Madrid llevamos tiempo trabajando en el establecimiento de una red local con Asambleas y grupos de apoyo en toda la Región. Queremos, de forma colectiva, consolidar un modelo de partido que apuesta por la Ecología Política como marco de referencia y con procedimientos de democracia directa y de participación activa. Son ejemplo de todo ello las últimas iniciativas de votación ciudadana directa y online de la Ley de Transparencia, a través de la acción #CongresoTransparente; las primarias paneuropeas, que tuvieron como objetivo elegir los candidat@s a presidir la Comisión Europea; la celebración de nuestras propias primarias abiertas para elegir a los representantes en el Parlamento Europeo; y la presencia en las calles contra el peaje impuesto por las eléctricas; la participación en mareas en defensa de nuestros derechos públicos y de construcción conjunta de alternativas para la región y sus ciudades.
Nos gustaría mucho que pudierais asistir y que podamos empezar a construir en todo caso establecer comunicación con vosotr@s para seguir trabajando en la zona. Por supuesto puedes invitar a quien conozcas y simpatice con nuestras propuestas. Este es el contacto de tus compañer@s de EQUO Sierra de Madrid: equo.sierrademadrid@equomadrid.org, por si queréis más información, o sugerir algún tema.