el PAPA BENEDICTO dixit

Ha venido el Obispo de Roma a España, “año compostelano, basilica sagrada familia en Barcelona….” y nos a traido alguna joya para reflexionar. Tal vez sea la última vez que hable como católico, si es que la iglesia SU IGLESIA no me larga por la puerta…espero que no trasera

Si la IGLESIA apuesta por una interpretación de la Biblia como fundamento único y exclusivo para la procreación, ellos cometen un delito importante dentro de su apuesta por un por una castidad OBLIGADA en opción. 
No importa tanto el AMOR, sino su condicionante a las relaciones sexuales cuyo único objetivo es la creación.
Una iglesia que sólo convoca en las misas de los domingos a un 14% de los llamados catolicos, significa que algo está fallando ¿no?…Será tal vez culpa de Zapatero, o del ambiguo Rajoy, o de los rojos que quieren romper España, o de las fuerzas malignas que ….

El Papa Benedicto ha llegado a decir frases como:

“…que la Iglesia aboga por adecuadas medidas económicas y sociales para que la mujer encuentre en el hogar y en el trabajo su plena realización, y para que el hombre y la mujer que contraen matrimonio y forman una familia sean decididamente apoyados por el Estado.
También dijo que la Iglesia pide que se defienda la vida de los hijos como sagrada e inviolable desde el momento de su concepción; para que la natalidad sea dignificada, valorada y apoyada jurídica, social y legislativamente.
“Por eso, la Iglesia se opone a todas las formas de negación de la vida humana y apoya cuanto promueva el orden natural en el ámbito de la institución familiar”, recalcó.”
¡¡¡que pena de iglesia!!!