El espacio verde lidera la oposición al Gobierno de Ayuso Madrid

Las elecciones en la Comunidad de Madrid han convertido el espacio verde en la primera fuerza de oposición al Gobierno del PP y en la mejor alternativa de Gobierno frente al modelo Trumpista de Isabel Díaz Ayuso.

Al igual que en resto de Europa, el espacio verde que forman Verdes Equo Madrid y Más Madrid es el que está plantando cara y proponiendo alternativas frescas e ilusionantes ante la derecha dura y ultra, conquistando nuevos derechos y representando la esperanza hacia una vida más solidaria y sostenible.

Más de 600.000 personas, el 17% de los votantes, han entendido que otro Madrid, verde, feminista y solidario, es posible, y han otorgado su confianza a la candidatura que lidera Mónica García. 

Junto a García, los candidatos de Verdes Equo Madrid María Pastor y Alejandro Sánchez repiten como diputado/as y trabajaran para hacer realidad la alternativa verde del cambio, en 2023, hablando de las cosas que de verdad importan y con propuestas en positivo.

María Pastor ha señalado que “llevamos 10 años trabajando para construir un espacio Verde amplio en Madrid y en España. No ha sido fácil pero hemos dado un paso de gigante y nos hemos convertido en la alternativa de gobierno en Madrid”.

Por su parte, Alejandro Sánchez ha subrayado: “Tenemos por delante dos años de trumpismo castizo de Ayuso con guarnición de ultraderecha. Pero hay una esperanza verde y feminista que se llama Más Madrid y Mónica García. Y nos vamos a dejar la piel para que Madrid pueda tener una alternativa de gobierno decente en 2023″.

 

Comentarios cerrados.