ecolo VERDES alcorcon SE MOJA

Participamos de lleno en EQUO, somos verdes, somos de Alcorcón, somo ECOLO
Red Equo
Ecolo-Verdes de Madrid es la coalición electoral promovida por la Coordinadora verde de Madrid en la que participan los partidos Verdes Madrileños y distintos colectivos y ciudadanos preocupados por la situación actual de la Comunidad de Madrid. Ecolo-Verdes, pertenece a la red EQUO y es la única opción avalada por el Partido Verde Europeo

El Consejo Asesor de Equo se reunió ayer para debatir sobre su funcionamiento y para comenzar a establecer pautas de trabajo. El trabajo de Equo- de su Consejo y de la futura red social- se articulará en torno a tres grandes áreas: economía y sociedad, sostenibilidad ambiental y democracia y derechos.
Se presentaron las líneas de trabajo básicas de cada uno de estas áreas y se discutieron los contenidos de las mismas.

En concreto, el área de Economía ya cuenta con un equipo que está trabajando en varios temas que van desde el estado de bienestar, el crecimiento, la reforma financiera y fiscalidad y nuevos empleos “verdes” entre otros asuntos.

Las otras dos áreas comenzarán su trabajo ahora, en función del “esquema” temático presentado ayer.

Todos estos documentos serán posteriormente accesibles a los miembros de la equomunidad para que puedan hacer aportaciones y así elaborar el documento definitivo.