Campaña de Mesas de Información en Torrejón: Soto del Henares

Este domingo, 6 de abril continuamos nuestra campaña de mesas de información en Torrejón de Ardoz para esta primavera en el barrio de Soto del Henares.

Cartel Mesa Soto del Henares 06-04-2014

Seguiremos informando a la ciudadanía de la deuda del ayuntamiento de Torrejón y de como repercute en un aumento record de impuestos, recortes de servicios sociales y mal vendiendo a especuladores bienes municipales como viviendas públicas.
Continuaremos informando sobre nuestra propuesta de una nueva gestión para nuestros ayuntamientos basada en la transparencia y la participación ciudadana, y nos centramos especialmente en el gasto municipal. Necesitamos saber en que se gasta realmente el dinero y como se ha generado la enorme deuda municipal que soportamos, para así poder reorientar el gasto a las necesidades sociales actuales: creación de empleo y cobertura de las necesidades de nuestr@s vecin@s en situación precaria.
EQUO es un partido político basado en la ecología social y en la regeneración
democrática.Todas las decisiones que afectan a nuestras vidas son política,
si eres de los que crees que ha llegado el momento de que l@s ciudadan@stomemos el timón de nuestra ciudad: UNETE a EQUO.
Folleto Torrejon Primavera 2014