ACTO CENTRAL EQUO con candidatos Primavera Europea


acto central
Participa en la organización de este evento apuntándote AQUI

Por fin, la Primavera *! está llegando a Europa, el invierno de el austericidio debe terminar para que entre la primavera de las personas.

EQUO te presenta, en Madrid, las propuestas desarrolladas en la coalición PRIMAVERA EUROPEA *!, hecho por las personas para beneficiar a las personas y no solo a los mercados.

PRIMAVERA EUROPEA ha conseguido unir a fuerzas progresistas de todo el territorio nacional en torno a lo que nos une, HACER POLÍTICAS QUE BENEFICIEN A LAS PERSONAS, los ejes fundamentales son la democracia, los derechos humanos y la sostenibilidad ambiental. Esta coalición está compuesta por EQUOCompromisChunta AragonesistaPUM+JDemocracia ParticipativaSIEXCaballasPartido Castellano.

Estaremos en la Glorieta Marqués de Vadillo, el Viernes 16 de 19h a 21:30h.cartel_acto_central

Nos acompañan:

– Ska Keller, candidata a la Presidencia de la Comisión Europea por parde del Partido Verde Europeo.

– Florent Marcellesi, candidato por EQUO a las Elecciones Europeas 2014.

– Jordi Sebastiá, candidato por Compromís a las Elecciones Europeas

– Angela Labordeta, candadita por CHA a las Elecciones Europeas

– Reyes Montiel, candidata por EQUO a las Elecciones Europeas y coportavoz federal

– Juan López de Uralde, coportavoz de EQUO

Te esperamos *!

sé EQUOlogico