Vías de comunicación con la Mesa de Madrid

Comunicación externa:

Para proponer temas o solicitar difusión de cualquier asunto relacionado con el trabajo de EQUO Madrid, ponte en contacto con nosotros a través del correo comunicacion@equomadrid.org o de la responsable de comunicación Marta Arroyo, marroyo@equomadrid.org 606 439 109.

 

 

 

 

Actividades y agenda:

Todas las actividades de EQUO Madrid pueden consultarse en nuestra pagina Web, en la dirección http://equomadrid.org/calendario/

Asimismo, esta  información se envía por mail semanalmente a todas las personas registradas en nuestra base de datos. Puedes seguir nuestra actualidad informativa en nuestro Canal de Telegram EQUO Madrid.

Si quieres recibir nuestros boletines informativos, regístrate en este enlace.


Si organizas alguna actividad de EQUO y/o sabes de alguna organizada por terceros que te parece interesante para nuestra agenda, puedes notificarla mediante este formulario http://equomadrid.org/protocolo-de-organizacion-de-actos/  o escribiendo a agenda@equomadrid.org.

 

 

Reserva de Salas:

Para reservar el uso de cualquier sala de la sede,  para una reunión interna de EQUO, envía un correo a organizacion@equomadrid.org  o usa el  formulario para organización de actos, si es un acto público y además necesitas que se difunda.

 

 

 

Tesorería y contabilidad:

Para solicitar que se autorice un gasto o presentar un presupuesto, puedes hacerlo enviando un mail a organización@equomadrid.org o poniendote en contacto con Patricia Torres, ptorres@equomadrid.org,  que te indicará los datos necesarios.

Si lo que necesitas es que se te reembolse un gasto previamente autorizado debes dirigirte a ptorres@equomadrid.org.

Regularmente subimos a la web informes de la situación de nuestras cuentas por si deseas consultarlos.

 

 

Comunicación interna y participación:

Las actas de Mesa de Madrid y Asamblea de EQUO Madrid se suben regularmente a nuestra página web, donde puedes consultarlas. También puedes encontrar allí los diferentes documentos organizativos y políticos que guían nuestro funcionamiento, así como informes periódicos de nuestras cuentas.

Si deseas hacer alguna pregunta concreta a la Mesa de Madrid puedes hacerlo a través de sus responsables de comunicación interna, Ana Álvarez y Demian BianquettiAsimismo, si tienes alguna propuesta organizativa o política que trasladar a la mesa de Madrid o deseas proponer un punto para el orden del dia de las Asambleas o foros políticos, puedes hacerlo a través de ellas.
Demian Bianquetti: demianequo@gmail.com – 644064882

Ana Álvarez: ana.alvarez.rodriguez@hotmail.es – 617250784

 

Para cualquier asunto distinto de los anteriores puedes escribir al correo organizacion@equomadrid.org 

 

Comentarios cerrados.