José Luis Nieto: “Me comprometo a defender los logros ambientales que hemos conseguido en Madrid”

El coportavoz de EQUO Madrid José Luis Nieto ha tomado posesión como concejal de Más Madrid. Nieto ha expresado su ilusión ante esta nueva etapa en el Ayuntamiento y se ha comprometido a defender los logros del equipo de Gobierno de Carmen en materia ambiental, ante el sistemático desmantelamiento de los mismos,  por parte el actual Ejecutivo de Almeida y Villacís y a seguir impulsando políticas verdes que mejoren la vida de la gente. 

José Luis Nieto, doctor en ciencias biológicas, ha trabajado desde 1992 en labores de apoyo a la docencia e investigación en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense y ha sido el supervisor de la instalación radiactiva de este departamento desde 2002.

Nieto también ha sido profesor asociado a tiempo parcial en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid de 2008 a 2011, donde ha desarrollado nuevos materiales docentes de prácticas. Igualmente, formó parte de la Plataforma en defensa de la escuela pública del distrito de Carabanchel.

En el terreno político, Nieto es afiliado de EQUO desde 2011, donde ha coordinado el grupo de trabajo temático de educación de la Comunidad de Madrid. Del trabajo de este grupo surgieron las propuestas de educación recogidas en el programa electoral de EQUO para las elecciones autonómicas de 2015. Asimismo, desde septiembre de 2018 ,es el coportavoz regional de EQUO Madrid.

Si quieres conocer más datos de su biografía, pincha aquí. 

 

Comentarios cerrados.