Inés Sabanés, Evelyn Huytebrocke y Joan Ribó analizan los retos de las ciudades ante el cambio climático

Frenar la emergencia climática está en manos de las ciudades, donde vive más de la mitad de la población mundial y donde se genera la mayor parte de los gases de efecto invernadero que emite la sociedad.

La próxima década va a ser clave para revertir la situación y conseguir limitar los efectos del calentamiento global. Y las urbes tienen un papel destacado. Están a mitad de camino entre la acción individual y la acción institucional.

La Cumbre del Clima que se celebra en Madrid (COP25) debe ser un momento para reflexionar y tomar las medidas necesarias. Tenemos que pasar de las palabras a las acciones.

Por eso, con motivo de la COP25, hemos organizado un acto para debatir sobre ello, Evelyne Huytebroeck, coportavoz del Partido Verde Europeo; Inés Sabanes, diputada de Más País-EQUO en el Congreso; Joan Ribó, alcalde de València; y otros representantes de ciudades españolas y europeas, y eurodiputada/os.

¿Cuándo? 
– Día: Miércoles 11 de Diciembre
– Hora: 17:30h
 Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid.

* El acto estará moderado por el coportavoz de EQUO Löic Alejandro y se facilitará traducción simultánea en inglés y castellano. ¡Te esperamos!

Comentarios cerrados.