Inés Sabanés encabezará la lista de EQUO por Madrid a las próximas elecciones generales del 10N

La actual concejala en el Ayuntamiento de Madrid ocupará el puesto 2 o 3 en la candidatura de Íñigo Errejón 

EQUO ha presentado oficialmente la lista de personas candidatas por Madrid a las elecciones generales del 10N, que estará encabezada por Inés Sabanés. La concejala en el Ayuntamiento de Madrid ocupará el puesto número 2 o 3 en la candidatura de Más País, la coalición que lidera Íñigo Errejón.
 
El partido verde ha elegido este lunes en Asamblea General Extraordinaria a las personas que concurrirán como candidatas de EQUO por Madrid en las listas de Más País a las próximas comicios. La coportavoz de EQUO Madrid Ana Mª Álvarez será la número dos de la lista, en la que figuran también José Luis Peña, Luis Óscar Reyes y MªJosé Gallego. Ramón Linaza será el candidato al Senado.

Una visión ecologista y Madrileña

Inés Sabanés ha manifestado que le ilusiona la posibilidad de ser una diputada ecologista, pero también muy vinculada a la circunscripción de Madrid. “Se necesitan muchos cambios institucionales para poner a los ayuntamientos en el lugar que ocuparon y que fue barrido por la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que les restó capacidad de autonomía. Creo que esa visión ecologista y madrileña sería una buena opción”. 

Por su parte, EQUO Madrid ha manifestado que las candidatas por Madrid al Congreso y al Senado “pondrán su voto y su trabajo al servicio de la formación de un gobierno progresista que sea capaz de afrontar los retos que tenemos por delante con decisión, desde los principios del diálogo, la solidaridad, la justicia social y ambiental, para construir un futuro de libertad, igualdad, más sostenible, más justo y más feminista”, según la resolución aprobada por la Asamblea General.  

Comentarios cerrados.