Gemma Fornell, nueva coportavoz de EQUO Madrid

La coportavoz de EQUO Madrid Ana Álvarez Rodríguez ha sido elegida como nueva miembro de la Comisión Ejecutiva Federal de EQUO. Este cargo es incompatible con la coportavocía autonómica, por lo que ha presentado su dimisión.

La Mesa de Madrid ha agradedido a Ana Alvarez, ex concejala de Parla, su trabajo, leal y constante durante estos años, y le ha deseado mucha suerte en su nueva tarea.

En lugar de Ana Álvarez, Gemma Fornell asumirá el cargo de coportavoz de EQUO Madrid. Educadora social, Fornell cuenta con una larga trayectoria política, que se remonta a 2003. Durante la pasada legislatura fue concejala de Municipio Sostenible en el Ayuntamiento de Ciempozuelos. En la actualidad se ocupa de los temas de medio ambiente y urbanismo, como concejala en la oposición.

La marcha de Ana deja la mesa con 11 personas, una menos de las necesarias, lo que significa que la mesa de coordinación pasa a estar en funciones. EQUO Madrid proceder a la renovación total de la mesa, en cuanto la situación de excepcionalidad derivada de la crisis sanitaria se calme o estabilice.