[Economiasolidaria] ¿Ganas de Feria? ¡Abiertas las inscripciones para participar en La VI Feria!

Cuando:
11 junio, 2018 a las 08:46 – 22 julio, 2018 a las 20:00
2018-06-11T08:46:00+02:00
2018-07-22T20:00:00+02:00
Donde:
Centro Cultural de la Casa del Reloj
Paseo de la Chopera
6, 28045 Madrid
España
Contacto:
La Feria-Economía solidaria-Madrid

¿Ganas de Feria?
Ya están abiertas las inscripciones para participar en la VI Feria.

  •     Este año la Feria trae novedades para asistentes y expositores con el objetivo de mejorar la experiencia
  •     El plazo de inscripción para participar como entidades expositoras es desde el 11 de junio hasta el 22 de julio.

    Como ya os informábamos en correos anteriores, la sexta edición de La Feria ya tiene fecha. Será los días 22 y 23 de septiembre en el mismo espacio del año pasado: la explanada del Centro Cultural de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 6-10, junto a Matadero Madrid), en el Paseo Lateral del Palacio de Cristal.

    Con ésta, ya son 6 las ediciones que la Red de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS Madrid) y el Mercado Social de Madrid lleva organizando este evento donde cada año participan más de 100 empresas y entidades que creen que existe otra manera de hacer economía.

    18 mil visitantes se acercaron la pasada edición a conocer el centenar de stands en los que las empresas y organizaciones de la Economía Solidaria de Madrid expusieron sus productos y servicios. Aún tenemos en la memoria los reencuentros, las anécdotas y los grandes momentos que vivimos durante la pasada edición. Por eso ya hemos puesto en marcha la organización de La VI Feria. ¡Comienza la cuenta atrás!

    Porque La Feria es más que un espacio de exhibición. También es un espacio de encuentro en el que tejer redes, intercambiar experiencias y crecer en común, fortaleciendo nuestros vínculos y colaborando con otras entidades con las que compartimos principios y formas de hacer y de entender el mundo. Por eso esperamos veros a todas participando, creando redes y mostrando esos proyectos que demuestran que la economía también puede ser consciente.

    ¿Quieres que tu entidad esté presente en La Feria?

    En esta VI edición de La Feria queremos seguir sumando y llegar a toda aquellas redes, empresas, entidades o grupos que se sientan afines a los valores y principios de la Economía Solidaria y que quieran comercializar, promover y/o difundir sus servicios, productos y actividades de acuerdo con ellos.

    Siguiendo nuestro objetivo de mejora continua, la VI edición de la Feria viene con muchas ganas de seguir creciendo y varias novedades que hemos incorporado para intentar agilizar algunos procesos y seguir avanzando hacia un modelo organizativo de la Feria cada vez más sostenible. También queremos dar un paso más en la presentación de la Feria de cara al público tratando de hacer más sencilla e intuitiva la visita de las y los asistentes.

    ¿Qué tienes que saber?

    Os pedimos que, antes de hacer consultas a través de otros canales, leáis atentamente este apartado de preguntas frecuentes pensado para resolver vuestras dudas. Por supuesto, que si no encontráis vuestra consulta aquí, estaremos encantadas de responderos de forma personalizada a través del correo: laferia@mercadosocial.net.

    ¡INSCRÍBETE YA!

Comentarios cerrados.