EQUO Madrid considera la salida de Botella un claro síntoma de agotamiento político en el PP

ana_botella_blog_n-672xXx80Sabanés defiende que es el momento de trabajar sin reservas para Ganar Madrid

EQUO Madrid ha señalado que el anuncio de Ana Botella de no presentarse a candidata a alcaldesa de Madrid es un alivio para los Madrileños, y considera dicho abandono un signo de agotamiento político y una huida hacia delante del Partido Popular, con la que pretende mover ficha ante la imparable caída en Madrid y en otros territorios como Valencia.

Para Equo Madrid, los últimos y graves acontecimientos con el arbolado han sido el detonante del anuncio de abandono de Ana Botella que, además, viene precedido de la tragedia del Madrid Arena y los sonoros fracasos en su gestión, como el despilfarro que han supuesto los dos últimos intentos de que Madrid albergara unos Juegos Olímpicos.

El fracaso de Ana Botella es también el resultado de la política del PP, que la nombró Alcaldesa sin presentarse al cargo y que siguió con la política despilfarradora y plagada de escándalos que ha caracterizado al PP, en lo que han considerado en esta última década “sus feudos”.

Madrid, junto con Valencia, ha formado parte de los experimentos del PP y de la trama de corrupción Gürtel, con los intentos de privatización de la Sanidad, la Educación, la Universidad o el agua. Y con proyectos faraónicos que no han hecho sino arruinar las arcas públicas.

Además, para la formación este cambio de rumbo no es más el intento desesperado de Mariano Rajoy para salvar su declive tanto en la Comunidad  como en la Alcaldía de Madrid.

En este sentido Inés Sabanés coportavoz de EQUO Madrid, reiteró la necesidad de sumar esfuerzos para devolver la Alcaldía de Madrid a los madrileños y madrileñas, y trabajar por un proyecto capaz de recuperar la ciudad y sus servicios, en beneficio de la mayoría y del interés común. En todo esto, añade, se abre una oportunidad para seguir trabajando para Ganar Madrid con un proyecto que concite la confianza y la participación de amplias mayorías sociales, de la ciudadanía y los colectivos.

 

Comentarios cerrados.