EQUO Madrid celebra su Asamblea Autonómica

El pasado jueves 27 de junio tuvo lugar la Asamblea Autonómica de EQUO Madrid, que contó con una notable asistencia de personas afiliadas y simpatizantes.

Como punto principal en el orden del día, el debate y aprobación de las conclusiones del documento “Protagonistas de un nuevo escenario”, un documento de análisis estratégico”, que se ha elaborado de manera participativa en todo el territorio a lo largo del mes de junio. 

Además, María Pastor, Diputada de EQUO en la Asamblea de Madrid, nos trasladó información de interés sobre la actividad en la misma, y la Mesa de Madrid informó  sobre la situación de Concejales de EQUO en los diferentes municipios así como de los avances realizados de cara a la preparación de la próxima Asamblea Federal convocada para el mes de octubre.

Una jornada fructífera en la que se abordaron los principales retos a los que nos enfrentaremos en esta legislatura y se consensuaron los objetivos estratégicos de EQUO Madrid para definir nuestras futuras líneas de acción. 

 

Comentarios cerrados.