EQUO Madrid aprueba participar en la construcción de candidaturas ciudadanas para Ganar Madrid

asamblea IX

EQUO Madrid ha aprobado hoy, en su IX Asamblea, participar en la construcción de las candidaturas ciudadanas surgidas en los últimos meses con el objetivo de Ganar Madrid.

Con la práctica unanimidad, la formación ha validado la resolución en la que se se señala que “se dan las condiciones necesarias para que desde EQUO Madrid aportemos y colaboremos, con generosidad y convicción estratégica, en la iniciativa Ganemos Madrid.

En el mismo sentido, se avalan las iniciativas ciudadanas en las que EQUO Madrid está participando en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

En dicha resolución se pone de manifiesto la coincidencia con los ejes principales en que se articula el proyecto: la regeneración democrática, la participación ciudadana, y la necesidad de transformar el modelo de desarrollo hacia la sostenibilidad ambiental y urbana.

Inés Sabanés ha destacado que la coincidencia en esta iniciativa con organizaciones, mareas, asociaciones y colectivos, además de los partido políticos, hacen imprescindible que EQUO Madrid aporte su capacidad de trabajo y sus propuestas en este espacio.

*Puedes consultar el documento de la resolución aquí http://asamblea.equomadrid.org/ix-asamblea/contenidos/candidaturas-ciudadanas

Comentarios cerrados.