EQUO acude una vez más a Biocultura

bioculturaMadrid acoge Biocultura, el mercado de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español, del jueves 12 al 15 de noviembre en Ifema,  bajo el nombre de Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

En su 31º edición, esperan superar los 70.000 visitantes del año pasado, ya que se prevé que acudan unos 80.000 este año. Todos ellos podrán ver, desde alimentos ecológicos a artículos elaborados con textil orgánico o juguetes alternativos. Además, podrán aprender sobre la gestión de salud y fertilidad del suelo del cultivo, además de participar en distintas jornadas informativas

EQUO estará allí también como partido comprometido con la sostenibilidad ambiental, la democracia participativa y los derechos humanos. Esta feria es una clara prueba de la posibilidad de un modelo económico nuevo y distinto, hecho a medida de la ciudadanía. Nuestro horario será de 9.00 a 20.0o horas, en el stand 701 en la sección de Bioconstrucción, ONG, Medio Ambiente y hogar.

En nuestro stand podrás adquirir camisetas, tazas, libros sobre cambio climático y sostenibilidad y, sobre todo, podrás informarte de nuestra campaña #StopCambioClimático, París ahora o nunca y de cómo hacerte desobediente EQUOSolar y apoyar el nuevo modelo energético que necesita nuestro planeta.

Algunos de nuestros concejales, concejalas y cargos electos estarán presentes en nuestro stand durante el fin de semana para atender las demandas y preguntas de los ciudadanos y ciudadanas que quieran acercarse, así como para dar a conocer las acciones que están llevando a cabo ¡Te esperamos!

Feria de Madrid – IFEMA
Del 12 al 15 de noviembre 2015
31ª Edición

Comentarios cerrados.