Defiende tu orgullo

Los próximos días 6 y 7 de julio tendrá lugar el MADO (Madrid Orgullo), la gran fiesta del Orgullo LGBTI, para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Estatal del Orgullo LGBTI.

Tradicionalmente, EQUO ha estado presente en este evento, cuya continuidad ha sido amenazada este año por la ultraderecha, lo que hace aún más necesaria la presencia de las fuerzas progresistas, para mostrar nuestro apoyo al colectivo LGTBI y a la diversidad.

El esfuerzo económico de la campaña electoral ha sido mucho y por eso queremos pedirte tu apoyo para asegurar nuestra participación en la manifestación, defender la diversidad y visibilizar que somos verdes y orgullosas. Calculamos que el presupuesto necesario para visibilizar nuestra presencia en la manifestación ascendería a unos 1.000 euros (helio para globos, batucada para amenizar el desfile, pegatinas para compartir…) 

Como sabéis, en EQUO no pedimos créditos, ni comprometemos nuestra independencia económica. Por todo ello, os animamos a colaborar económicamente, en la medida de vuestras posibilidades, para poder hacer realidad nuestra presencia en el MADO, al que por supuesto estás invitada ;-) 

#VerdesYOrgullosas

Si quieres colaborar sigue estas instrucciones: 

  • Pincha este enlace. 
  • Añade la cantidad que quieras y en observaciones pon LGTBI. 
  • No olvides dejarnos tus datos correctamente porque tu aportación desgrava hasta un 75%. 

 

Comentarios cerrados.