Únete a Equo Madrid

Enlace ÚNETE

Queremos construir en común, con mucha gente que comparte análisis e ideas transformadoras, pero que defiende -también- que la intervención directa de la ciudadanía, la deliberación, las consultas y la transparencia son elementos básicos de limpieza democrática y de cambio para la política.

PENSAMOS que no es suficiente con escuchar las ideas y tomar nota. Nuestro funcionamiento es abierto, horizontal, absolutamente transparente y capaz de trabajar en red. Funcionamos con grupos de trabajo y grupos territoriales, de forma presencial y virtual. Por ello, en nuestra forma de ser, abierta y participativa, son l@s afiliad@s y simpatizantes quienes tomamos las decisiones.

Además somos independientes y libres, puesto que rechazamos la financiación por parte de las grandes empresas y de los bancos (créditos), para que no manipulen nuestras propuestas y nuestras acciones.

QUEREMOS Una mayor participación ciudadana para recuperar nuestra voz y el control de nuestra democracia, por ello es imprescindible tu ayuda y participación

Únete

EQUO es un partido político que no recibe subvenciones ni tiene créditos de ninguna entidad bancaria.

Es un proyecto político y social que quiere llevar a las instituciones la ecología política, la equidad social, la defensa de los derechos civiles y Humanos y una forma distinta de entender la democracia más participativa y abierta.

Te pedimos tu compromiso para que este proyecto siga adelante.

Tradicionalmente, la participación política se ha limitado únicamente a ejercer el voto durante los procesos electorales y a replicar de forma automática las consignas políticas marcadas desde las estructuras piramidales de los partidos. La militancia se ha pervertido, transformándose en agitación de banderas en vez de acción social junto al resto de ciudadanos y ciudadanas.

Con la aparición de EQUO nace una nueva forma de hacer política,un movimiento ademas de partido. Te proponemos cambiar la pasividad del voto por la implicación directa en el cambio de la sociedad

Si quieres mas información también puedes CONTACTAR mediante este formulario 

Enlace ÚNETE