Ven a conocer las políticas verdes que estamos llevando a cabo en varios municipios madrileños

Las ciudades juegan un papel esencial ante retos globales como el cambio climático, las migraciones o la desigualdad y, en especial, los ayuntamientos del cambio, con el desarrollo de políticas verdes como las que impulsan los cargos de EQUO en aquellos donde gobiernan.

La adopción de medidas que pongan en el centro a la personas y al planeta es una creciente demanda social, que se extiende en forma de ola verde, impulsada por miles de jóvenes europeos que ven amenazado su futuro, y que se están movilizando también en Madrid, para exigir a los políticos medidas urgentes y contundentes, contra el cambio climático, que ha provocado que 20 ciudades españolas hayan superados los niveles de contaminación atmosférica.

Medidas para impulsar la necesaria transición ecológica que garantice su futuro, el de todas, como las que están impulsando los cargos de EQUO en los municipios que gobernamos y de las que hablaremos en esta jornada. 

En el acto, tendrá lugar en el Centro cultural Buenavista (Avda, de los Toreros 5), a partir de las 11:30 horas.  En él intervendrán Inés Sabanés, concejala de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, Javier Galán, concejal de Derechos Humanos y Cooperación de Alcalá de Henares, Gemma Fornell,  concejala de Vivienda, Urbanismo, Movilidad, Obras, Servicios y Residuos de Ciempozuelos, y Javier Carrillo, concejal de Economía, Hacienda y Transición Ecológica de Valdemoro. 

Tras las intervenciones, habrá un turno de palabra desde la fila cero para María Merelló, concejala de Medio Ambiente de Puerto Real, y a continuación se abrirá un turno de preguntas para el público. Los coportavoces de EQUO Madrid, Ana Mª Álvarez y José Luis Nieto serán los encargados de cerrar el acto. 

Comentarios cerrados.