Nuestra base social decide concurrir a las elecciones de mayo junto a Más Madrid

 

Los militantes y simpatizantes de EQUO Madrid han decidido que el partido verde concurra con Más Madrid a las próximas elecciones municipales y autonómicas, que tendrán lugar en mayo. 

El partido verde ha sometido a votación de su base social el preacuerdo electoral alcanzado la pasada semana con Más Madrid y la oferta realizada por Podemos, tras una intensa negociación con diferentes fuerzas políticas, para construir una candidatura única, lo más amplia y diversa posible.

Los resultados de esta votación han refrendado el preacuerdo para concurrir con Más Madrid, tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad de Madrid.

EQUO Madrid firmará un acuerdo electoral este miércoles con Más Madrid, para comenzar a trabajar de forma conjunta lo antes posible. Durante la firma se darán a conocer los resultados pormenorizados de esta consulta. A la firma asistirán Inés Sabanés (concejala de Medio Ambiente y Movilidad de  Madrid), Alejandro Sánchez (diputado de EQUO en la Asamblea y candidato a la Comunidad de Madrid) e 
Ínigo Errejón, candidato de Más Madrid a la Comunidad de Madrid.

Comentarios cerrados.