Ronda de contactos: Seguimos trabajando para lograr una candidatura fuerte y amplia en Madrid

Tras la reunión con Más Madrid, mañana Equo Madrid mantendrá una reunión con la Gestora de la dirección de Podemos Comunidad de Madrid.

EQUO Madrid y el equipo de Íñigo Errejón se han reunido esta tarde dentro de la ronda de conversaciones que está llevando a cabo el  partido verde para desbloquear la actual situación política regional. La reunión se ha desarrollado en un ambiente cordial, y ambas formaciones han coincidido en la importancia de que finalmente solo haya una candidatura de unidad de todas las fuerzas del cambio en la Comunidad de Madrid.

En esta misma línea y siguiendo la ronda de contactos, también se reunirá mañana con la gestora de Podemos en la Comunidad de Madrid y con la dirección regional de IU.

EQUO Madrid también ha confirmado su asistencia a la reunión conjunta convocada por Izquierda Unida este próximo lunes donde esperan que se avance, juntas, en la búsqueda de un acuerdo para lograr una candidatura única.

El partido verde continúa trabajando para elaborar una estrategia que permita concurrir a las próximas elecciones municipales y autonómicas con una candidatura unitaria, fuerte plural y diversa, que ponga a las personas en el centro de las políticas.

Comentarios cerrados.