EQUO se reúne mañana con Más Madrid y espera sentarse esta semana con Podemos para avanzar en la creación de una lista única

Tras el encuentro mantenido con Izquierda Unida, el partido verde sigue trabajando para lograr una candidatura fuerte y amplia que aglutine a las fuerzas del cambio .

EQUO Madrid se reunirá mañana con Íñigo Errejón y otros representantes de Más Madrid, dentro de las conversaciones que está llevando a cabo para desbloquear la actual situación política regional. También se ha puesto en contacto con la gestora de Podemos en la Comunidad de Madrid, y espera sentarse con la formación morada en breve.

El partido verde continúa trabajando para elaborar una estrategia que permita concurrir a las próximas elecciones municipales y autonómicas con una candidatura unitaria, fuerte plural y diversa, para frenar a la extrema derecha.

Para la coportavoz de EQUO Madrid Ana Mª Álvarez, “los últimos movimientos de las fuerzas de la izquierda muestran que hay voluntad de unidad y desde EQUO vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que así sea”.

En este sentido, el también coportavoz de la formación ecologista, José Luis Nieto, ha manifestado que: “Tras la reunión mantenida con IU la pasada semana, mañana trasladaremos a Más Madrid nuestra disposición para seguir construyendo un proyecto común, con el que esperamos obtener la confianza de la ciudadanía, para consolidar el cambio político”.  

 

 

Comentarios cerrados.