EQUO emplaza a una reunión a Podemos y Más Madrid para tender puentes que permitan lograr una candidatura unitaria en la Comunidad

La asamblea autonómica insta a la Mesa de Coordinación del partido a continuar la ronda de contactos para construir una candidatura del cambio amplia y sólida, tras la primera reunión mantenida con IU. 

La asamblea de EQUO Madrid, celebrada este miércoles, ha instado a la Mesa de Coordinación a continuar la ronda de contactos para contribuir a construir una candidatura del cambio lo más amplia y sólida posible. Tras el encuentro mantenido con Izquierda Unida a principios de esta semana, el partido verde emplaza ahora a Podemos y a Más Madrid a una reunión que permita tender puentes en la Comunidad de Madrid.

 

 

Para Ana Álvarez, coportavoz de EQUO Madrid, “es responsabilidad de todas las fuerzas del cambio trabajar unidas para conseguir el cambio de modelo socioeconómico y productivo que necesita nuestra región”.

Por su parte, el también coportavoz José Luis Nieto ha señalado que “seguiremos trabajando siguiendo el mandato de la asamblea autonómica, para construir un espacio electoral amplio en la Comunidad de Madrid, que ofrezca a la ciudadanía políticas sociales, sostenibles, equitativas y de progreso”.

Para EQUO la unidad de las fuerzas del cambio es imprescindible para afianzar el proceso de transformación iniciado en 2015 y responder a los retos socioeconómicos y ambientales a los que se enfrenta la Comunidad, con políticas que velen por el bienestar de la ciudadanía y garanticen sus derechos fundamentales.

 

Comentarios cerrados.