Iniciamos ronda de contactos para desbloquear la situación política en la Comunidad

El partido verde sigue trabajando para lograr una candidatura conjunta, y así se lo ha manifestado a la dirección de IU, en la reunión mantenida hoy como parte de esta ronda de contactos.

EQUO Madrid ha iniciado su ronda de contactos con todas las fuerzas del cambio, para desbloquear la actual situación política en la Comunidad de MADRID. El partido verde continúa trabajando para elaborar una estrategia que les permita acudir unidas a los comicios municipales y autonómicos que se celebrarán el próximo mes de mayo y así se lo ha manifestado a la dirección de Izquierda Unida, con cuyos representantes han mantenido hoy la primera reunión de esta ronda de contactos.

Ambas formaciones consideran imprescindible afianzar el proceso de cambio iniciado en 2015, para poder responder a los retos socioeconómicos y ambientales a los que se enfrenta la Comunidad, con políticas que permitan garantizar a la ciudadanía un futuro más justo, igualitario, sostenible y democrático.

EQUO Madrid celebrará este miércoles su asamblea autonómica en la que analizará la actual situación política en la región y culminará la segunda ronda de Primarias con la elección de las personas candidatas en Becerril, Getafe, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Collado Mediano, Chinchón, Valdemoro y Pinto.

En la primera ronda de votaciones, celebrada el pasado mes de noviembre, se eligieron las personas candidatas de EQUO en Parla, San Fernando de Henares, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Alcorcón, Collado Villalba, Arganda del Rey, Boadilla del Monte y Villanueva de la Cañada.

 

 

Comentarios cerrados.