Iniciamos el proceso de primarias en Madrid para las elecciones municipales de 2019

En la primera ronda de votaciones han sido elegidas las personas candidatas de EQUO en Parla, San Fernando, Rivas, Coslada, Alcorcón, Collado Villalba, Arganda, Boadilla y Villanueva de la Cañada.

EQUO ha iniciado su proceso de primarias en Madrid para las elecciones municipales de 2019. Las personas candidatas a las listas de nueve municipios han sido refrendadas este martes en asamblea, en la primera ronda de primarias del partido verde.

Las elegidas, cuatro mujeres y cinco hombres, son Ana María Álvarez (Parla), Marian Graña (Boadilla del Monte), Clotilde Cuéllar (Arganda del Rey), Inma Torres (Alcorcón), Luis de Miguel (Coslada), Álvaro Martínez Losa (San Fernando de Henares), José Luis Fernández Solís (Collado Villalba) Antonio Espín (Villanueva de la Cañada) y Enrique Corrales (Rivas-Vaciamadrid).   

La coportavoz de EQUO Madrid Ana María Álvarez, que repite como candidata de la formación verde por Parla, ha manifestado que “continuamos trabajando para reforzar las candidaturas, con el objetivo de ampliar nuestra presencia en el mayor número de  municipios y consolidar la ecología política como la alternativa de Gobierno más justa, igualitaria y sostenible”.

La segunda ronda de las primarias de EQUO para las elecciones municipales en Madrid tendrá lugar el próximo mes de enero.

Comentarios cerrados.