Celebramos nuestro IV Congreso, para consolidar la ecología política como alternativa en la región

Después de dos años trabajando por un Madrid más democrático, igualitario y sostenible, EQUO Madrid celebra su IV Congreso, en el que se establecerán las prioridades y objetivos políticos para los próximos dos años.

Durante el Congreso, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, en la Casa de Vacas del Retiro, habrá mesas redondas sobre las políticas verdes y su impacto en el cuidado de las personas y el planeta, con la participación de diversos cargos electos de la formación.

El domingo, se anunciará también el resultado de las primarias autonómicas y de las elecciones a la Mesa de Madrid, nuestro órgano ejecutivo, y se sabrá quiénes serán los nuevos coportavoces.

Contaremos con la presencia de destacados invitados, como Juantxo López de Uralde y Marta Santos, coportavoces federales de EQUO; Inés Sabanés, concejala de Medio Ambiente y Movilidad de Madrid; Íñigo Errejón, candidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid; y Sol Sánchez, coportavoz de Izquierda Unida Madrid.

 
 

 
 

Comentarios cerrados.