EQUO Madrid Ciudad apoya al Centro Social La Traba

La Asamblea de EQUO Madrid Ciudad apoya al Centro Social La Traba en sus reivindicaciones y en particular en relación con sus negociaciones con ANIDA OPERACIONES SINGULARES S.L. respecto a la Ejecución Hipotecaria 1024/2011, Juzgado 1ª Instancia 100 de Madrid.

El Centro Social La Traba es un espacio de encuentro social del distrito de Arganzuela desde el año 2007, siendo la C/Batalla de Belchite 17 su primera sede (2007-2014), y el local de los antiguos Cines Candilejas, en la Plaza Luca de Tena 1-3, su ubicación desde 2015.

El colectivo de personas que integran el espacio lleva a cabo un trabajo vecinal, social y cultural muy diverso, ofreciendo alternativas al déficit de dotaciones en el barrio, de tipo deportivo musical o de esparcimiento, especialmente para la gente joven. El espacio físico de los Cines Candilejas sirve para el desarrollo de actividades abiertas a la ciudadanía, la práctica totalidad de los días del año (incluidos festivos), con carácter gratuito y con un alto grado de participación.

Por ello, desde la Asamblea de EQUO Madrid Ciudad queremos expresar nuestro apoyo a este espacio vecinal y a las personas que lo integran ante la amenaza de desahucio a la que se enfrentan.

No se admiten más comentarios