EQUO Madrid presenta la moción contra la campaña LGTBIFóbica de Hazte Oír

Ante la campaña de incitación al odio hacia el colectivo LGTBI+ emprendida por Hazte Oír, Equo Madrid ha elaborado una moción para llevarla al Pleno en los distintos municipios de la región, a través de las candidaturas del cambio.

En esta moción, elaborada con el apoyo de COGAM y Fundación Daniela, se pide a los Ayuntamientos su rechazo a la campaña de esta organización para estigmatizar a este colectivo y se insta los Ayuntamientos y a la Comunidad de Madrid a que investiguen si las actuaciones incluidas en ella son constitutivas de delito. El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sido el primero en aprobar, por unanimidad esta moción, presentada por Ahora arganda y defendida por nuestra coportavoz Cloti Cuéllar. 

La presentación  de la moción que Equo Madrid, tendrá lugar este jueves 2 de marzo. A ella asistirán Cloti Cuéllar (coportavoz de EQUO Madrid y concejala de Arganda del Rey, primer municipio en aprobar la moción), Leo Mulió (psicólogo de Fundación Daniela), y Niurka (coordinadora del grupo trans de COGAM). El acto tendrá lugar a las 17 horas, en la sede de EQUO. C/Martín de Varga nº 7 (Metro Embajadores). 

No se admiten más comentarios