EQUO Madrid denuncia que la promesa de empleo del Ayuntamiento de Majadahonda para los majariegos en paro, en el centro Gran Plaza 2, es una “estafa”

EQUO Madrid denuncia que la promesa de puestos de trabajo, en el nuevo centro ‘Gran Plaza 2’, para los ciudadanos en paro de Majadahonda, anunciado por el alcalde de la población, Narciso Foxá, es una “estafa” que esconde una estrategia publicitaria del Partido Popular.

Según fuentes cercanas a EQUO Madrid, no se está utilizando la bolsa municipal “Tu Canal de Empleo”, por parte de las compañías de ‘Gran Plaza 2’, como se señala en el ‘Boletín Municipal de Majadahonda’ del mes de marzo, sino que las ofertas de trabajo se están publicitando en otros canales de trabajo, como ‘Infojobs’ o en las propias webs de las empresas. El canal de empleo municipal debía garantizar que las ofertas fueran destinadas a los ciudadanos majariegos.

Para EQUO Madrid, es lamentable que los ayuntamientos aprovechen la necesidad de trabajo de los ciudadanos, en una situación de grave crisis, para hacer publicidad engañosa. El alcalde Foxá prometía, en declaraciones para el citado boletín, que “las nuevas instalaciones garantizan la dinamización del empleo en el municipio, lo que constituye un dato esperanzador, teniendo en cuenta la situación de crisis económica que atraviesa el país”. Y, añadía, “es nuestra obligación promover acuerdos como estos para ayudar a los majariegos que están pasando dificultades”.

Esta organización política no crítica que se creen puestos de trabajo – destinados a cualquier ciudadano -, pero sí que los gobiernos emitan información fraudulenta, para ganar votos en sus ámbitos de influencia.

 

Falso empleo para majariegos, a bombo y platillo

Ante la prensa, el Alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el director gerente de la Sociedad de Gerentes de Centros Comerciales de España S. A., Bertrand Chevallereau, y directivos de las firmas Primak, Alcampo, Inditex, 100 Montaditos, C&A y Fnac, acordaron dar prioridad a desempleados majariegos, en el próximo proceso de selección de personal que iniciarían las empresas, para completar las plantillas de las nuevas tiendas, cuya apertura está prevista el próximo 27 de abril.

Según se afirmó, en el acuerdo, ‘Gran Plaza 2’ daría 2.600 puestos de trabajo para Majadahonda.

Comentarios cerrados.